sábado, 7 de enero de 2012

2x1 en recetas: Mayonesa + Ensalada de Pasta con Mayonesa.

En primer lugar, me gustaría decir que tras las críticas que he recibido, tanto en vídeos en mi otro canal, como por mensajes, en ocasiones me gusta aclarar que aunque las recetas no sean mías originalmente, las preparo a mi manera, como yo sé o me han enseñado. Obviamente, esto no quiere decir que como yo lo hago sea como haya que hacerlo, simplemente es otra opción y si el resultado es igualmente bueno, no importa especialmente como se llevase a cabo.

Una vez aclarado esto, que tenía la necesidad de decirlo, aunque seguramente esta aclaración tenga su propio apartado fijo, no me enrollo más y os dejo dos recetas, en la primera os enseño como hago yo la mayonesa, y en la otra como hago una ensalada de pasta. Riquísima en verano, pero también estupenda en cualquier época del año. ¡Ah! y recordad, hay que darle a "leer más".  Jajaja. :) Os dejo con los vídeos.



Pronto la receta descargable en PDF, disculpad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario