lunes, 25 de noviembre de 2013

Bourjois Healthy Mix

   Hola a tod@s. Hoy vengo a hablar de la última base de maquillaje que estoy usando. Es de la marca Bourjois, concretamente la "Radiance Reveal" de las Healthy Mix. 



   Lo cierto es que no había comprado nunca bases de maquillaje de la marca Bourjois, porque hace un tiempo adquirí una sombra de la marca y no me gustó nada la bajísima pigmentación que tenía, sin embargo, llevo un tiempo viendo como algunas gurús bastante populares las utilizan cuando van a grabar algún look diario que van a dejarse puesto cuando terminen de grabar. En un vídeo de Sam y Nic de Pixiwoo, pude ver como comparaban otra base de la marca con la Pro Lumiere de Chanel. Luego, supe que Bourjois es quien fabrica los productos de Chanel. Acabados diferentes, obviamente, cuanto menos precio, menor calidad, pero tienes la garantía de unos controles de calidad en la fabricación.

   Me decidí a buscar una base y la única de las que tenían en las tiendas que visité, que fuese exactamente de mi color, era esta en el tono nº 53, Beige Claro. Las demás o no se veía que tuviesen tonos más claros o estaban agotadas.

   El primer día que la probé me maquillé bastante temprano, y la primera impresión fue muy buena. EN MI PIEL funde muy rápido y apenas se nota que llevo maquillaje, y a la vez me da una cobertura perfecta, ya que no tengo manchas, ni muchas rojeces. No da aspecto acartonado, pero tampoco especialmente jugoso, en mí queda en un punto intermedio que me gusta bastante. He de decir que hasta que me fui con mi madre aguantó muy bien sin brillos tres horas. Mi frente es muy, muy, muy grasa, la parte superior de mis cejas y mi entrecejo muy seco, al igual que los lados de la nariz y las mejillas, así que me sentí contenta porque en 3 horas aún no tenía brillos en la frente, ni las zonas secas agrietadas. Sin embargo, aunque soy una persona que suda poquísimo, mi madre y mi abuela me llevaron a por agua de mantantial y me pasé más de media hora subiendo garrafas de 5-8 litros de dos en dos desde el manantial al coche... cuando acabamos, debido al sudor, el maquillaje en la frente se había hecho como pequeños pegotones, aunque en realidad, algo que no me haya sucedido ya con las bases de Maxfactor y Maybelline cuando ando mucho.

   No fue una primera impresión muy buena y decidí perdonarle la vida por la condición extrema de ejercicio físico en el manantial.

   Las siguientes veces, sólo he necesitado estar maquillada de 8 a 2, y la verdad, me ha aguantado muy bien, apareciendo algún brillito por la frente ya prácticamente cuando iba a desmaquillarme.

   Hoy, me he maquillado a las 7 de la mañana, son las 9 de la noche, y mas o menos desde las 6 de la tarde noto bastante grasa en la frente, pero no se ha descompuesto, ni se ven manchas o churretes, a parte de los brillos, que hoy comenzaron a aparecer sobre las 12 de la mañana (5 horas), la verdad es que está todo muy intacto, las manchas y rojeces siguen cubiertas y todo sigue muy igualado

   He de decir que para el precio que tiene, como base para diario, me ha gustado en general mucho más que las que tenía hasta ahora, y el color es el que mejor se adapta al mío con muchísima diferencia, ya que la mayoría de bases o son ligeramente más rosadas que mi piel, o ligeramente más oscuras (pero no rollo base de nutella xD), o más amarillas, y para mí eso es un punto enorme a su favor.

   Espero que me deis vuestras opiniones. Esta es la mía, de como funciona en mi piel durante dos semanas aproximadamente. Igual cuando acabe el bote mi opinión cambia, más positivamente o más negativamente, no lo sé, ya se verá, y lo haré saber.

   Yo se que lo que debería hacer es probar-comprar, bases buenas de marcas de gama alta, pero, estando en paro, de donde no hay no se puede sacar, y al menos me da para esta base, después de tres meses intentando ajustarme para comprarla, que en Bodybell salen a 14 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario