miércoles, 22 de junio de 2011

Mis labiales rosas

Buenas a tod@s, aprovechando que me han llegado los labiales que compré por eBay, Amped de Sleek, (el cual dicen, es un clon del Candy Yum Yum de M.A.C. cosa que no puedo confirmar porque no lo tengo) Louisiana de NYX, Eucalyptus de NYX y Shiva de Nyx, voy a hacer un haul/review/swatch de todos mis labiales rosas. xD

Para empezar, de izquierda a derecha según se ve:







Soft Rose de Biocura. (Supermercados Aldi)
Sugar de Rimmel London. (Es una colección antigua que me trajeron de Londres)
Blue Rose de NYC. (Perfumerías IF, Superperfumerías…)
Shiva de NYX. (eBay)
Eucalyptus de NYX. (eBay)
Louisiana de NYX. (eBay)
Amped de Sleek. (eBay)



Review:
·         Soft Rose de Biocura:
Quizás sea el que menos duración tiene. Bien aplicado con base y pincel dura tranquilamente unas horas, pero pronto hay que retocar. No resiste a comer con él, ni siquiera picoteo. Lo bueno que tiene es que no deja sensación de sequedad, no es pegajoso y además huele bien. Da un aspecto nude.

·         Sugar de Rimmel London:
Dura un poco más que el de Biocura, pero ninguna barbaridad. Da más la sensación por su acabado brillante de ser un gloss que un labial. Tampoco resiste a comer o picar. No sabría decir si queda como un nude con gloss.

·         Blue Rose NYC:
Es supuestamente un labial de larga duración, pero es de duración media. Dura bastantes horas, pero no aguanta del todo a comer y beber. Sí a un picoteo aunque pierde intensidad. Lo mejor es que es un fucsia con un subtono frío y destellos azul eléctrico. Me recuerda mucho a un labial que tenía mi madre en los 80.

·         Shiva de NYX:
Casi podría decirse que el anterior es un clon de este, solo que este no tiene el punto tan frío como el de NYC. Su duración es bastante mayor al Blue Rose, también a la de los otros dos labiales de NYX. Por lo visto el Shiva pertenece a una colección posterior de labiales. Me ha gustado mucho, su duración comiendo es intermedia. Bebiendo es bastante buena. Eso sí, para gustos colores, y nunca mejor dicho, para un fucsia con reflejos eléctricos me quedo con el Blue Rose de NYC.

·         Eucalyptus de NYX:
Es muy, muy parecido también a los dos anteriores, pero el color es más vibrante y de los tres es el que tiene la base más cálida, de hecho, mientras que los destellos del Blue Rose y el Shiva son en su totalidad rosas, blancos y azules, los del Eucalyptus tienen además naranja y amarillo. Su acabado es más brillante y quizás de una sola pasada sea el que menos pigmenta. Ideal para tener un fucsia más cálido que contraste menos con un maquillaje por el resto del rostro en tonos tierra.

·         Louisiana de NYX:
Es el más cubriente de los tres labiales. Un rosa vibrante con base cálida. De duración intermedia como el Eucalyptus, apenas resisten comer con ellos, pero sí beber y/o un picoteo. Tenía muchas expectativas con este labial, pero no se decir si me ha gustado o me ha decepcionado. Supongo que por las fotos de internet de otras chicas lo esperaba más intenso. Tengo que probarlo más para poder hablar de este labial con objetividad.

·         Amped de Sleek:
Es un  rosa muy subido, muy vibrante, casi fluorescente de base fría similar a la del Blue Rose de NYC. (No el color, el subtono frío) Dicen que este labial es un clon del Candy Yum Yum de M.A.C., no puedo confirmarlo porque no tengo el Candy, pero una cosa está muy clara con este labial: es precioso y duradero. El día que me llegó me lo probé y acabé yendo a comer a casa de mi madre, la cual me preparó unos filetes de ternera con los que tuve que pelearme, léase tuve que sacarme trozos de la boca que eran imposibles, vamos,  un roce constante de mis dedos y los filetes contra mis labios, con poco aceite, pero con grasita al fin y al cabo… además, mi madre me dio a beber refresco en lata… pues terminé de comer y fui al espejo lamentándome por el camino de haberme dejado el labial en casa… cuando me miré al espejo aluciné, de verdad. Mis labios seguían pintados. Tan solo habían perdido un poco de intensidad, pero estaban totalmente pintados, casi perfectos. De verdad, con la que lié al comer lo último que esperaba era ver mis labios aún pintados. A la noche tuve que desmaquillarme para ir a dormir y mis labios seguían pintados, con un toque mucho más suave en el color, pero pintados a fin de cuentas. Definitivamente, no sé cómo serán los labiales de M.A.C. o los demás de Sleek, pero el AMPED me ha enamorado. Lo único malo es que deja un poco resecos los labios, pero mucho menos que otros labiales de larga duración.

Como siempre digo, esta es mi experiencia personal y no a todas nos funcionan igual los productos.

Gracias por leerme, muchos besos.

1 comentario: