sábado, 9 de abril de 2016

Yin Yang con cápsulas de Nespresso

El yin yang simboliza que cada cosa tiene su opuesto, pero a la vez, nada es completamente yin o yang, así aunque el invierno sea el opuesto al verano, en invierno pueden hacer días de calor, y días fríos en verano. El agua se transforma en nubes, las nubes se transforman en lluvia y vuelven a ser agua. El día no puede existir sin la noche y a su vez la noche y el día coexisten en distintos puntos del planeta. Yin Yang representan el equilibrio al estar juntos y contener uno una parte del otro.

Además simboliza también el equilibrio entre el hombre y la mujer. En la película de Disney "Mulán" utilizan la simbología del Yin Yang para representar las diferentes personalidades de Mulán y el general Shang, y como deben trabajar su relación con cariño y comprensión para poder seguir adelante, tal y como apoya la teoría del Yin Yang.


Por eso, en el tutorial de hoy os voy a enseñar a realizar un hermoso símbolo de Yin Yang utilizando cápsulas de Nespresso. Al estar hechos con aluminio son muy ligeros, y podrás utilizarlos para pegar a la base de un anillo, como broche, colgante o incluso como pendientes. ¡Puedes darle el uso que quieras y además es súper fácil de realizar! Si te gusta el tutorial no olvides compartir en tus redes sociales y suscribirte a mi canal si aún no lo has hecho, es totalmente gratis y recibirás todas las novedades del canal. Puedes suscribirte haciendo click AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario