viernes, 3 de febrero de 2012

Macbeth con lima

Aquí os dejo el vídeo de un coctel, de color verde, aroma intenso y sabor dulce, pero bastante fuerte.


Normalmente este coctel se prepara con mezcla agridulce en lugar de lima. Aunque básicamente, la mezcla agridulce puede llevar cítricos y azúcar. Yo he utilizado lima de "Dama de Baza" porque es agridulce y no tenía que ir preparando la mezcla.

Yo no he utilizado Blue Curaçao porque donde vivo no lo he encontrado, pero utilicé un licor de color azul que según dicen es parecido que venden en el Hipercor en la sección de licores por la parte donde se encuentran el Amaretto, que también lo lleva este coctel, el Cointreau, el Licor 43...

Realmente lo hice porque me llamó la atención el hecho de que este coctel es de color verde, pero no esperaba que realmente me gustase, pero está muy bien, ya que es bastante fuerte de alcohol, pero con el sabor dulce no se nota, y tiene un toquecito ácido muy equilibrado que me gustó bastante. Espero que os guste, lo probéis o se lo hagáis a alguien a quien le gusten los cócteles y me digáis que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario