jueves, 5 de enero de 2012

Crema de Whiskey apta para diabéticos.

Tengo un familiar que es diabético, y a veces para él algunas celebraciones son, en cierto modo, una pequeña tortura. Y digo pequeña porque lo importante es que estamos todos juntos, que nos queremos y lo pasamos bien. Pero en ocasiones, especialmente cuando has sido una persona golosa, ver como los demás pueden tomar cosas azucaradas, puede resultar molesto o incómodo.

Realmente yo intento evitar en lo posible que esto le pase, le compro pasteles sin azúcar e intento hacerle postres caseros sin azúcar y que aún así sean tan dulces como los demás, cosa que en realidad es muy difícil.

Hace tiempo creyó que había encontrado una leche condensada que podía tomar para hacerse crema de whiskey casera, me trajo el bote, se la hice, pero después de haberla tomado en más de una ocasión, bajo nuestras sospechas de que eso era muy raro, comprobó que efectivamente, llevaba azúcares. Su gozo en un pozo, por eso decidí esforzarme en conseguir hacerle una crema de whiskey casera casi tan buena como si tuviese leche condensada, y no fue nada fácil, pero creo que el resultado merece la pena y por eso quiero compartirlo, para que todos los diabéticos puedan disfrutar de una crema de whiskey casera. Os dejo con el vídeo y la descarga en PDF de la receta:


Eso sí, recordad que aunque sea sin azúcar, hay que tener cuidado de no excederse a la hora de añadir edulcorante o cacao a la receta. Espero que os guste y buen provecho.

-Pronto el link de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario