martes, 28 de junio de 2011

Precios locos en Sephora Haul del día de hoy.

Buenas de nuevo.

Bajé para ir con mi madre al Corte Inglés y vi que estaba mi cartero a punto de preguntarse si cabía el paquete que llevaba para mí en el buzón, lo abrí emocionada antes de llegar al coche y era mi labial “Cherries in the Snow” de Revlon. Es un color precioso a que ninguna foto de las que he visto le hace justicia. (Ni siquiera las mías aunque he intentado que se vea lo mejor posible el color real de todo)

Después de la alegría inicial fuimos a ver qué cosas tenían en los precios locos de Sephora. Tenían unas pocas sombras dúo de Too Faced, un par de cosas de Make Up Forever, y el resto cosillas de Sephora especialmente a 1 y 5 euros. Las sombras de Too Faced a 7, y las dos cosas de MUFE a 10. (pestañas y eyeliner) La verdad es que por 15 euros mi madre me hizo un regalito de lo más apañado:
-Sombra dúo de Too Faced: Poodle Puff. (7€)
-Jumbos de Sephora: 500, 503 y 506. (1€ c/u)
-Lacas de uñas de Sephora: Sparking Bird, Polka y Smurf. (1€ c/u)
-Glosses de Sephora: Purple Passion y Sugar Cookie. (1€ c/u)

Luego dimos una vuelta por el resto de la pobre perfumería del CC Bahía de Algeciras y me regaló unas pestañas postizas de Ardell nº105 y un pegamento para pestañas de la misma marca.

Por lo que he podido probar, la sombra de Too Faced pigmenta de maravilla, y los glosses no dejan una sensación pesada, ni pegajosa, lo cual está muy bien.

Respecto a los esmaltes de Sephora, están bien, pero en temporada normal no los compraré, me parece demasiado casi 6€ por unos esmaltes que no son tan buenos y traen 5ml. Los de China Glaze traen 14ml y cuestan alrededor de 6 euros en Maquillalia. Por 1 o 2 euros en ofertas de liquidación o en fin de temporada, vale, ideales, de otro modo no, la verdad.

Sin más, os dejo con las fotos de las poti-adquisiciones de hoy.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario