domingo, 26 de junio de 2011

Label Whore. Opinión + Look


Hola chicos y chicas.

Hoy vengo a hablaros de una sombra mono, la “Label Whore” de Too Faced. Había oído hablar de la “Club” de M.A.C., de la que parece ser un clon, pero resulta que según las opiniones de cada vez más chicas que poseen ambas sombras, la de Too Faced es más bonita. Me pudo la curiosidad y no tengo ninguna tienda ni stand de M.A.C. cerca, ni creo que me compre la “Club”, pero sí que decidí pasarme por el Sephora a ver si les quedaba la “Label Whore”.  Bien, parece ser que tuve la suerte de que aunque esté descatalogada, quedaran dos. Adquirí ambas, una para mí y otra para una conocida :)

Ya en casa pude apreciar bien la sombra, la cual te sorprende. Cuando la ves en su empaquetado  ves una sombra verde con un fondo marrón rojizo-corinto, pero cuando le pasas el dedo y observas una muestra sobre la piel ves una sombra marrón-rojiza con ligeros reflejos verdes que, por desgracia, sin una prebase que realce el verde, se pierde.

Para sacarle verdadero partido a la sombra hay que jugar con prebases, bases en crema o jumbos/lápices de colores que realcen  lo que más nos interese de esta sombra que sin nada pierde demasiada intensidad.

Lo bueno que tiene es que es una sombra muy buena para trabajarla, al menos, como yo la he probado: con la prebase de “Urban Decay” de bote morado metalizado. Es una sombra que puedes levantar y difuminar sin que se pierda, degradarla, concentrarla… Yo no sé otras, pero la mía la usé sin ningún tipo de protección en la cara y no soltó ningún residuo. La apliqué con la brocha de Deliplus de “Sombra Marta”, brocha que por cierto me encanta. En cuanto pueda compraré al menos otra más.

Bueno, como esta noche tenía que llevar a mis hijos a la feria y quería llevar mi “Label Whore” sin morir en el intento, no me arriesgué a experimentar y seguí al pie de la letra el tutorial de “Makeup Gades” http://makeupgades.blogspot.com/ (visitad a mi paisana ;D) como siempre, adaptando a la forma de mis ojos la manera en la que dirijo el difuminado más arriba y hacia el exterior del ojo. No usé los mismos productos, porque no los tengo, pero usé lo que tenía más parecido, y funcionó. Me encantó totalmente el resultado. 

Más adelante si cambia mi opinión respecto al producto, actualizaré.

Os dejo las fotos que hice.










Productos:
  • Primer Potion de Urban Decay.
  • Lápiz celeste electrico automático de Wynnie. (De los chinos)
  • Sombra de ojos Label Whore de Too Faced.
  • Sombra 030 de NYC. (Marrón claro)
  • Sombra 020 de NYC. (Crema)
  • Sombra 01 Onyx de los Mineral Mat de Deborah.
  • Eyeliner waterproof Midnight in Paris de Essence.
  • Máscara de pestañas Lash Queen Extravaganza de Helena Rubinstein.
  • Set de cejas de Essence.

2 comentarios: