martes, 9 de octubre de 2018

Servilletas para la temporada otoño/navidad y reto+sorteo con dipintodiblu.

Hola amigos, espero que todo vaya genial. En la entrada de hoy os traigo la oportunidad de ganar 50 servilletas de la mano de Dipinto di blu.

Desde Dipinto di blu, me propusieron un reto para mis suscriptores y el premio serían 50 servilletas a elegir del catálogo de más de 4000 servilletas de las que dispone la tienda. no está nada mal, ¿verdad?

Aunque para participar en el reto no hace falta estar suscrito a mi canal, os agradecería que lo hiciérais, cuantos más seamos más sorteos y retos podré realizar.

En el vídeo a continuación te dejo las nuevas servilletas que he adquirido para la próxima temporada y también las bases del reto.

Si le das a leer más también podrás verlas en este post. Recuerda que si te ha gustado esta entrada, me ayudarías mucho compartiéndola, y para apoyarme suscribiéndote a mi canal puedes hacerlo desde AQUÍ

Espero que os guste corazones y que os animéis a participar. ¡Un abrazo!




►►B A S E S   D E L   R E T O:
►Tienes que realizar un trabajo con servilletas que hayas adquirido en www.dipintodiblu.com
►Puedes usar cualquiera de mis tutoriales para inspirarte en tu trabajo.
►Una vez esté hecho tu trabajo, puedes enviarme fotos donde se vea bien o un vídeo a especialdelsur@gmail.com
►Para demostrar que las servilletas son de Dipintodiblu, tienes que adjuntar en el e-mail una foto de la factura que te envía dipintodiblu donde se vea el número de albarán y tu nombre, y si no lo tienes ya, una captura de pantalla de tu historial de compras en la web, donde se vea el número de pedido y tu nombre. No valen servilletas de otras tiendas.
►Tienes hasta el día 11-11-18 a las 00:00 hora peninsular española para presentar tus trabajos y participar.
►Los participantes serán añadidos a una lista donde se les otorgará un número y elegiré un ganador aleatoriamente a través de la página random.org
►Teniendo servilletas de dipintodiblu, puedes participar desde cualquier país del mundo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario