domingo, 10 de mayo de 2015

Broches reciclados de cápsulas Nespresso como los de las Infantas

Todos hemos visto alguna vez a las infantas de España lucir broches de flores hechos con cápsulas recicladas de Nespresso. Cristina lleva su broche de color rojo, y Elena de los colores de la bandera española. Sin entrar en cuestiones monárquicas o políticas, de las que ni quiero, ni voy a hablar, porque no es el asunto del blog, me parece bien que personajes públicos lleven cosas hechas a mano para ayudar a fomentar el trabajo de los artesanos, ya que como todos sabemos, hay mucha gente que desvirtúa el valor de las cosas hechas a mano, y quieren que les regalemos nuestro trabajo, que tanto esfuerzo nos cuesta, no ya hacer nuestra pieza artesanal, sino en todo el proceso: aprender, conseguir los materiales y el equipo necesario para los montajes, su mantenimiento, etc.



Hoy os voy a enseñar como hacer unos broches como los de las infantas, veréis que es súper fácil, sobre todo si ya habéis practicado con los otros modelos que broche que ya he subido en ocasiones anteriores, y que si aún no has visto, puedes encontrar AQUÍ y AQUÍ.

Espero que os guste, y no olvidéis dar me gusta en YouTube, comentar y compartir para ayudarme a crecer más y que sea más fácil realizar nuevos contenidos. Un abrazo y feliz domingo.




Imagen de las Infantas propiedad de Europapress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario