lunes, 27 de mayo de 2013

¡Sorteo Nacional 100 likes en FB!

Hola a todo el mundo, sí, he estado ausente una buena temporada, pero he comenzado a hacer bisutería y la verdad es que he estado muy ocupada aprendiendo a hacer cosas, montando y creando piezas... no he tenido tiempo de estar pendiente de nada. Ahora igual subiré menos recetas, pero, yo seguiré con todo pa'lante como los del Alicante, jejeje. 

Además vuelvo con sorpresa. ¡Un sorteo! Este sorteo se realiza por los 100 seguidores en Facebook. Os dejo el vídeo por si queréis participar. Siento mucho decir que de momento, los sorteos serán nacionales, todo esto sale de mi bolsillo, estoy en paro y no puedo permitirme el coste de un certificado internacional, y si por correo ordinario se perdiera no podría reponerlo ya que son piezas únicas y no quiero riesgos.

Sorteo un set valorado en 15 euros llamado "Hielo". Espero que os guste.



Os dejo el link porque por alguna razón blogger hoy no me deja insertarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario