domingo, 3 de marzo de 2013

Productos acabados 1


Hola a todos, hoy os voy a dejar una entrada de productos acabados. Es un tema nuevo para mí en el blog, y espero que os guste.

Todas las opiniones que voy a dar son personales y todo es dependiendo de como me funcione a mí, así que es probable que algo que a mi me ha funcionado perfectamente, a tí te vaya mal o viceversa. Me encantaría, si habéis probado y acabado los mismos productos que yo, que me dijeseis vuestras opiniones.

En principio no voy a hacer vídeos para el canal de YouTube sobre esta temática, ya que no quiero mostrar mi imagen en Internet. Sin embargo, si no os importa ver vídeos donde no se me vea la cara, es algo que se podría plantear.

El primer producto sobre el que os voy a hablar, es una base de maquillaje.


Se trata de Soft Touch Mousse de la márca de Low Cost, Essence.




Mi tono es el 04 Matt Ivory, es el tono más claro. He de decir que para ser maquillaje Low Cost me ha gustado mucho. Yo suelo aplicarme una crema hidratante o una prebase antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, y al menos, en mi tipo de piel, me va genial. Cuando trabajaba en la peluquería me aguantaba perfectamente todo el turno sin tener que retocar, y personalmente, me gusta mucho su acabado mate y sedoso. He de decir que con mofeta no me termina de gustar como queda aplicado, y no he probado otro tipo de brochas, ya que esta base en concreto, como más me gusta aplicarla es con las manos. Tiene un olor que no me desagrada, y ese tono me queda bastante bien en invierno. Me cuesta mucho encontrar bases económicas en tonos claros que no sean rosadas. Así que, sí, repito, y a por mi tercer bote que voy, llevo uno y medio gastado, y los que caerán hasta que la descataloguen o desaparezca la marca.


El segundo producto, es también una base de maquillaje, en esta ocasión de Maxfactor.



Se trata de las bases de maquillaje Lasting Performance. Mi tono, o el tono más similar al mío que he podido encontrar, es el 105 Soft Beige. Me va un poco oscuro, pero tengo el 102 y me queda horrible porque es de base rosada. Lo que hago para darle salida es ponerle un poco del 102 al 105 para aclararlo un poquito. Es un maquillaje que a mi me gusta muchísimo. Cubre bastante bien sin parecer que llevas una máscara, a mí me dura bastante, y rebajando un poco el tono me queda muy bien. El acabado me gusta bastante, el olor no me desagrada, y he repetido con la base.

Otro producto que he finalizado, es la hidratante con color de Deliplús.



Lo cierto es que esta hidratante no me ha gustado nada, la más clara me queda muy oscura, y me deja un acabado muy brillante, como si tuviera grasa, no cubre casi nada y no noto que haga nada especial en cuanto a hidratación en sí misma. Se ha acabado y doy las gracias por ello y no pienso repetir.

Un producto de esta marca que sin embargo me ha encantado y con el que pienso repetir, es la Prebase Facial. 



Creo que hay una de bote rosa y otra de bote azul. No estoy muy segura porque hace tiempo que no me fijo en los cosméticos de Deliplús, pero vamos, esta es una que dice que minimiza los poros, alisa y matifica la piel. Tengo una prebase mejor, que el tema este de cerrar los poros lo hace estupendamente, pero me costó 23 euros. Ahora estoy en paro, no tengo dinero y la prebase de 23 euros la uso sólo para las BBC. (Bodas, Bautizos, Comuniones) Me encantaría usarla mucho más porque es maravillosa, pero me resulta, económicamente, imposible. Esta base, tiene un precio mucho más asequible, y es estupenda para un maquillaje más de diario. Como ya digo, al menos en mi piel, lo mismo en otros tipos de piel va mejor la otra que tienen, o ninguna de las dos. A mi me gusta mucho como me deja la piel y como queda el maquillaje después. Así que en cuanto pueda, repetiré.

De otro supermercado, esta vez de Aldi, es la crema contorno de ojos con espino amarillo de su marca: Biocura. 



Además, me encanta el hecho de que es cosmética natural. Por detrás dice: “El símbolo Natrue garantiza que esta crema está certificada como cosmética antural y que cumple con las más altas exigencias ecológicas. Me encanta y he repetido. Cuando me la aplico me deja una sensación estupenda en toda la zona del ojo y me los noto mucho más descansados desde que la estoy utilizando. Tengo bastantes cosas de esta marca, pero no soy muy fan, sin embargo, esta crema de contorno de ojos me encanta, y la seguiré comprando hasta que la retiren o la dejen de fabricar.

Para terminar, un corrector que me ha gustado mucho y con el que repito, es el Match Perfection de Rimmel London en 030 Classic Beige.



 Me gusta mucho como se funde, no me deja pegotes en la parte inferior del párpado, ni me salen pliegues ni deslumbra en las fotos. Me gusta mucho la cobertura que tiene, y también lo utilizo en looks muy naturales como iluminador. El aplicador me parece muy cómodo y util, y lo distribuyas con los dedos o con la brocha queda genial. Además también queda muy bien para cuando terminas de pintar los labios definir el contorno de la boca.


Pues nada, estas son mis primeras opiniones sobre productos acabados, espero que os haya sido útil.

Feliz sábado.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario