domingo, 17 de marzo de 2013

Bloody Mary

Hola a todos. Ya es domingo y se termina el fin de semana.

Hoy es el día de San Patricio y en muchos sitios celebran fiestas irlandesas, lo malo es que mañana es lunes, así que cuidado con estar mañana resacosos.

Como cada domingo, toca nuevo vídeo en el canal, y para acompañar la fiesta qué mejor que subir un nuevo cóctel. El muy famoso Bloody Mary.

Reconozco que es una bebida que hasta que supe como se hacía realmente, me parecía bastante asquerosa. En todas partes mezclaban zumo de tomate, con vodka, echaban sal y pimienta y a correr. Sin embargo, con los ingredientes que debe llevar, está mucho mejor.
Las medidas que os doy son orientativas, porque aunque el cóctel en sí tiene una receta concreta, éste en cuestión depende mucho del gusto de la persona que lo vaya a tomar.

Espero que os guste, un saludo.





2 comentarios:

  1. Victoria !! la verdad es que en España no tenemos costumbre de tomar bloody Marys de esos, pero vamos que seguro que si lo hacemos nostras mismas en casa ...La cosa cambia seguro !! Yo estuve la semana pasada en Londres y el domingo pude medio disfrutar de su fiesta !! iban todo disfrazados por las calles y si ya de por si la gente es estupenda ese dia creo que mas aun ..jajaj están como cabritas !! Y que con esto no se me enfade nadie pero es verdad vi pelucas, collares, bolsos, gafas, caras pintadas, ropa,uñas, zapatos ect....una marea verde en Londres !! un besete y tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia que me das, (sana eh) yo tengo muchas ganas de ir de visita a Londres y poder ir al museo de Sherlock <3

      El Bloody Mary es cierto que aquí es poco popular, pero exactamente, como dices, si lo haces en casa mucho mejor que en la mayoría de los sitios... sobre todo porque echan la mitad de los ingredientes jaja

      Un beso y feliz semana!

      Eliminar