lunes, 28 de mayo de 2012

Mofeta o dúo-fibra de Better Elite.


   Hoy vengo a hablaros de las brochas “mofeta” o “duo-fibra” de la marca Better, disponibles, por ejemplo en farmacias (en una farmacia compré la mía), o en la sección de perfumería del Corte Inglés.

   La primera impresión fue bastante buena, tenía un buen tamaño para mi gusto, no era tan suave como la pequeña de “Coastal Scents” que tengo, pero no me picó en ningún momento.

   La segunda impresión no fue tan buena. Al lavarla comenzó a desprender pelos negros, tanto a soltarlos enteros como partidos. Soltó apenas un poco de tinte negro, pero después de frotar un rato, dejo de salir tinte.


   Al usarla, con bases de maquillaje seguía soltando sobre la piel trozos de pelo, así que decidí lavarla para usarla con polvos, cuando aquello empezó a echar tinta en plan salvaje. La dejé secar y me hizo falta usarla para una base líquida, y la cara de la chica quedó gris, así que le mandé a que se la lavase, y cuando terminé de maquillarla me dispuse a darle otro lavado. Aquello seguía echando tinte. Probé con agua caliente, la metí varias veces en lejía durante largos periodos de tiempo, agua caliente, agua fría, nada, seguía soltando tinta, la había usado apenas un mes y tenía que tirarla porque no dejaba de manchar y manchar.

  Ahora tengo una, impaciente de mí, de PROSystem-Advance.  Ya os contaré pero de momento, pierde pelo.

   Realmente pienso que la de Better Elite, no vale los 10 euros que me costó, que para eso, espero a guardar un poco de dinero y hago un pedido a Sigma a medias con alguien y me quedo tan contenta. A ver si algún día no me puede la impaciencia.

   Obviamente, esta ha sido mi experiencia personal, y es mi opinión personal, quizás haya a quien le vaya bien, a mi desde luego no me ha podido resultar peor… hasta el punto de parecer que estaban gastándome una broma.

PD: No tengo foto, porque guardé la brocha, pero tan bien que no la encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario