sábado, 14 de enero de 2012

Exfoliante natural para labios

He de confesar que en un principio no iba a grabarlo, pero es tan sencillo de preparar y los resultados son tan buenos que me dije que haría un poco más y os lo enseñaría ya que realmente merece la pena.

La realización como vereis en el vídeo es realmente sencilla, los ingredientes son naturales y la aplicación tampoco es difícil. Os dejo con el vídeo y ya me contareis que tal.


Realmente me encanta, tanto su sabor dulce, como lo que hace con mis labios. Pero tampoco es 100% milagroso. Una vez te has exfoliado los labios debes seguir hidratándolos con algún producto específico. Yo se que no es fácil de conseguir, pero algún hidratante natural libre de productos derivados del petróleo sería lo ideal ya que realmente aportan verdadera hidratación a los labios, y no reutilizan la propia humedad de la piel como hacen los productos no naturales. Yo personalmente me conformo con vaselina de Gal, ya que es lo que tengo de momento.

Puedo asegurar que para nada es lo mismo aplicarse sólo la vaselina o el cacao, que exfoliarse suavemente los labios con esta mezcla y mantener la hidratación, y exfoliando de forma pausada y regular, tanto hombres como mujeres notaréis un gran cambio.

1 comentario: