miércoles, 11 de enero de 2012

En blanco (Sopa de pescado blanco)

Os dejo con una receta que, como ya os he dicho otras veces, se prepara de forma diferente dependiendo de la parte de España en la que vivas. Yo preparo así el en blanco, tal y como me enseñó mi madre, como siempre lo he comido yo. Espero que os guste tanto como a mí.


Yo recomiendo siempre que el limón que se utilice sea de campo, pero entiendo que no siempre es posible, no todos conocen a alguien que tenga un pequeño huerto familiar donde las cosas crezcan sin pesticidas, sin productos para acelerar el crecimiento y especialmente, maduradas al sol. Pero nunca está demás comentarlo por si en alguna ocasión pueden conseguirse productos naturales y probar lo que una simple sopa puede cambiar dependiendo sólo de donde provenga el limón y su sabor.

-Pronto la receta descargable en PDF, disculpad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario