jueves, 30 de junio de 2011

Precios locos en Sephora Haul del día de ayer. ¡Más regalos!

Buenas otra vez. Parece que es una buena época para las actualizaciones del blog, espero que cuando vuelva al trabajo me siga quedando tiempo, porque tengo pensadas entradas para largo tiempo, sin embargo, a ver si puedo. Espero que sí.

Esta actualización de hoy es nuevamente de poti-regalos, con un día de retraso porque ayer publiqué la entrada de la tortilla. :D

Mi suegra por la mañana me regalo dos cositas: el esmalte negro efecto crackelado de Claire’s y el gel eyeliner marrón “London Baby” de Essence.

Luego por la tarde, mi abuela me regaló unas cuantas cositas, de nuevo, aprovechando los precios locos de Sephora :)

-Sephora:
Glosses: Gold & Glow, Pink Ballerina.
Esmaltes: My first date, Leather Boots y Silver Crystal.
Pinzas de depilar de punta angulada.

-Too Faced dúos: Erotica & Silk Teddy y George and Weezie.

Os dejo un montón de fotos para que se pueda ver bien como son las cosas por si os interesa algo.


























1 comentario: