lunes, 9 de mayo de 2011

Mavala Eye Base, producto acabado.


Esta es la base para sombras de ojos de Mavala.

Ya he terminado un bote y tengo otro listo para ser abierto y usado.  :)

Bueno, cuando me compre la Shadow Insurance de Too Faced, pase a utilizar la base de Mavala a diario pensando que ofrecería menos calidad. Nada más lejos de la realidad.

La base de Mavala ofrece una gran relación calidad precio. (12 euros en el Corte Inglés) Se aplica fácilmente y necesitas una pequeña cantidad, como el tamaño de un granito de arroz. Cuando aplicas sombras te das cuenta de que la pigmentación mejora. A la hora de difuminar los colores, especialmente pigmentos de calidad fáciles de difuminar, puedes observar cómo trabajar las sombras con esta base es muy sencillo y el difuminado encima es perfecto.

En cuanto a la duración ninguna queja, lo he llevado de 8 de la mañana a 4 de la madrugada como máximo de horas, en época de calor, mis párpados son grasos, y cuando fui a desmaquillarme no tenía ni un solo pliegue ni marca.

En definitiva, creo, desde mi experiencia personal (e intransferible) que la base para sombras de Mavala es una inversión excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario